25 C
Caracas
martes, 2 marzo, 2021

Venezolanos envían mensajes de apoyo a Gilberto Correa

El exanimador de Super Sábado Sensacional, recluido en una clínica por COVID-19, se encuentra delicado pero estable de salud, según informó su hija a la Fundación Parkinson

-

Caracas.- El animador venezolano Gilberto Correa, de 77 años de edad, se encuentra recluido en una clínica del oeste de la capital venezolana, luego de ser diagnosticado con COVID-19, según informó su hija Karina Correa a la Fundación Parkinson Caracas.

En las redes sociales, seguidores y usuarios han manifestado sus mejores deseos al exanimador del programa Súper Sábado Sensacional, así como su fuerza y apoyo a su familia para superar la situación que atraviesa.

LEE TAMBIÉN

Gilberto Correa ingresa a una clínica de Caracas en delicado estado de salud

La hija mayor del zuliano informó este domingo, 7 de febrero, sobre el padecimiento de su padre a la Fundación Parkinson Caracas (Fundaparkca) y agregó que su estado de salud «es delicado, pero estable».

El también periodista y locutor, paciente de Parkinson y miembro de la institución mencionada, fue conductor principal del Miss Venezuela por 24 años consecutivos y desde hace algunos años se encuentra retirado del mundo del espectáculo.

LEE TAMBIÉN

Perfil | Gilberto Correa: el sensacional de la televisión venezolana

Algunos usuarios lamentan el estado de salud de Gilberto Correa y otros piden que se mejore pronto: «Dios lo ayude a superar el virus», «Que se mejore» y «Que pueda recuperar esta crisis del COVID-19», escribió la usuaria Dulce Pedreáñez.

- Advertisement -

«Dios lo ayude a sanar pronto», escribió también en Instagram la usuaria Liliana Liendo al conocer la noticia sobre la hospitalización del conocido animador.

Figuras del espectáculo también expresaron mensajes hacia Correa deseándole pronta recuperación. Tal es el caso del animador Henrys Silva, quien forma parte de las nuevas generaciones que sustituyeron a Correa en Sábado Sensacional.

«Desde que somos cercanos has sido un gran amigo, un extraordinario consejero, un valioso padrino artístico. Hoy me enfoco en la verdad, eres un grande y para orgullo de Venezuela, nuestro. Superarás el Coronavirus, con el favor de Dios y la Chinita. Amén», escribió Silva en Twitter.

También hubo quien recordara los momentos especiales que disfrutó a través de la pantalla de la televisión venezolana cuando Correa estaba al frente de Sábado Sensacional. Cada mensaje terminaba con la frase: «Que se recupere pronto».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado