22.1 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Venezolanos engalanarán la noche del Grammy Latino

Entre los nominados venezolanos están Ricardo Montaner, sus hijos: Mau y Ricky, Amigos Invisibles, Chipi Chacón, Arawato, C4 Trío y las Payasitas Nifu Nifa, según anunció la academia en la lista de nominaciones el martes 5 de noviembre

-

La noche del Grammy Latino estará engalanada por la presencia de varios artistas venezolanos que harán acto de presencia en la vigésima edición que se celebrará el próximo jueves 14 de noviembre en Las Vegas.

Entre los nominados venezolanos están Ricardo Montaner, sus hijos: Mau y Ricky, Amigos Invisibles, Chipi Chacón, Arawato, C4 Trío y las Payasitas Nifu Nifa, según anunció la academia en la lista de nominaciones el martes 5 de noviembre.

Ricardo montaner estará compitiendo en tres categorías que son: Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo y Mejor Ingeniería de Grabación.

Sus hijos, Mau y Ricky están nominados a la Mejor Canción del Año por su tema «Quererte mejor».

A la competencia por los gramófonos también asistirá la agrupación Arawato, con la categoría Mejor Álbum Rock por la producción del mismo nombre de la banda así como Mejor Canción Rock por «Nirvana».

LEE TAMBIÉN

MÚSICOS MERIDEÑOS REALIZARON TRIBUTO A LA BANDA BRITÁNICA QUEEN

C4 Trío también va con todo por dos nominaciones al Mejor Álbum Folclórico y Mejor Arreglo.

La trayectoria de los Amigos Invisibles esperan que su canción «Tócamela» se lleve el premio en la categoría Mejor Canción Alternativa.

El dúo San Luis, integrado por los hermanos Santiago y Luigi Castillo también están nominados en la categoría Mejor Canción Pop, por «Buena para Nada» una colaboración realizada con Paula Arenas.

En la categoría Mejor Nuevo Artista servirá para que los intérpretes Nella y Chipi Chacón se vean las caras. Mientras que las inolvidables Payasitas Nifu Nifa buscarán que el regalo por su 35 aniversario sea la victoria en Mejor Álbum de Música Latina Para Niños, por su trabajo «Bim Bom Bam».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a