17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Venezolano une música e información en una #CanciónInformativa para seguir adelante

-

Caracas.- El guionista y comediante Ricardo Del Búfalo conjuga música e información en una serie de podcasts con los que aspira a animar a la población a seguir adelante, pese a la crisis que golpea a Venezuela.

En el primer episodio conversa con el periodista y activista de derechos humanos Luis Carlos Díaz, quien está en libertad condicional luego de ser detenido por efectivos del Sebin y señalado del delito de instigación a delinquir por el mega apagón del 7 de marzo.


LEE TAMBIÉN: 

EXPRESS, IRREGULAR Y DISIMULADO: LOS TIPOS DE ALLANAMIENTO DE INMUNIDAD QUE APLICA EL CHAVISMO

«¿Cómo seguimos adelante, a pesar de la tristeza, el dolor, el fracaso? Conversamos con el periodista y activista por los DDHH Luis Carlos Díaz», escribió Del Búfalo en su cuenta de Twitter.

El primer episodio, disponible en YouTube, Spotify y PocketCas, es una canción informativa que ofrece claves para superar la depresión y fue estrenada el domingo 21 de abril.

Del Búfalo informó que en las próximas horas este proyecto digital también estará en Google Podcasts y iTunes.

«Espero sus comentarios«, dijo el guionista.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a