23.2 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Venezolano es finalista del concurso fotográfico del Carnaval en Barranquilla

Llamas de la Cumbiamba es la fotografía realizada por el venezolano Miguel Ángel González en el Carnaval de Barranquilla. De 457 imágenes del carnaval en Barranquilla, tomadas por fotógrafos de distintas partes del mundo, solo 24 fueron las finalistas y de las que seleccionaran 12 ganadoras que harán parte del Calendario 2020-2021

-

La fotografía realizada por el venezolano Miguel Ángel González es una de las 24 imágenes finalistas que seleccionó el jurado para la exposición del Carnaval de Barranquilla 2020 y Banco de Bogotá. La fotografía tiene el nombre de «Llamas de la Cumbiamba».

Con un récord de 457 imágenes del Carnaval en Barranquilla, tomadas por fotógrafos de distintas partes del mundo, solo 24 fueron las finalistas, de este grupo seleccionaran 12 fotografías ganadoras que harán parte del Calendario 2020-2021.

Para la selección de las 24 fotografías finalistas, el jurado tomó en cuenta la variedad de expresiones del Carnaval, el impacto de la imagen, la expresión de los personajes, las historias que narra la foto y la esencia de la Fiesta más grande de Colombia.

LEE TAMBIÉN

Artista venezolana presenta en museo de Colombia fotografías en contra de Maduro

El Banco de Bogotá entregará once millones de pesos, los cuales serán distribuidos, 800 mil pesos para cada uno de los 12 ganadoras y el que gane la portada recibirá 1.500.000 mil pesos.

Las doce fotografías ganadoras, que ilustrarán el Calendario del Carnaval 2020-2021, se darán a conocer en la inauguración de la exposición con las 24 imágenes seleccionadas, que se realizará el próximo 12 de marzo.

Desde este viernes 6 al domingo 8 de marzo, los seguidores de estos fotógrafos podrán votar y escoger, entre las 24 fotografías finalistas, su imagen favorita del Carnaval para la portada.

- Advertisement -

Para ver las 24 imágenes seleccionadas ingresa aquí: carnavaldebarranquilla.org

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado