Venezolana representará a Malta en el Miss Universo

23

Teresa Ruglio, una venezolana residente desde hace tres años en Malta, representará a ese país en el próximo Miss Universo, luego de haber ganado el máximo concurso de belleza en la nación europea.

La joven que además es activista a favor de los derechos humanos, se impuso con la banda de la región de Sliema en la tercera edición del Miss Universo Malta, sobre 24 candidatas y participará en nombre de la isla europea que duró 13 años sin hacer acto de presencia en el máximo certamen de belleza.

LEE TAMBIÉN

El “Nuevo país del cine” tiene retos por enfrentar y superar

Con este logro, Ruglio se convirtió en la segunda venezolana en representar a un país de Europa en el Miss Universo, la antecedió Natasha Borger en la edición del año 2002, donde quedó entre las 10 finalistas con la banda de Alemania. Borger, participó primero en el Miss Venezuela 2000 en representación de Miss Yaracuy.

La violencia definió su destino como migrante

La venezolana con raíces europeas, abandonó el país luego de que su hermano fuese secuestrado y asesinado. Su meta era triunfar como modelo, y lo logró, pues obtuvo un lugar en el Miss Universo 2019.

«Gracias Venezuela, mi Venezuela»

Luego de la victoria, Ruglio escribió en sus redes sociales que se encuentra «sin palabras» y «profundamente agradecida», asimismo pidió que se apoye a la organización Miss Universo Malta, «necesitaré su apoyo durante este viaje». No tardó en dar gracias a Malta y a Venezuela y reiterar que «somos solo uno».

«Sin palabras… Solo profundamente agradecida!», por favor, sigan mi organización @miss_universe_malta, necesitaré su apoyo durante este viaje. Gracias Malta. Gracias Venezuela, gracias mi Venezuela. Somos solo uno», escribió.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO