22.1 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Venezolana que interpreta a asesina de Selena sintió miedo al asumir el personaje

La venezolana Natasha Pérez realizó muchas investigaciones para interpretar correctamente a Yolanda Saldívar porque esta no era una figura pública. Asegura que se sintió en conflicto interno y les recordó a los fanáticos de Selena que ella no es realmente Yolanda Saldívar y que es solo una actuación

-

Caracas.- Natasha Pérez, la actriz venezolana que interpreta a Yolanda Saldívar en la producción de Netflix titulada Selena: la serie, dijo que cuando le ofrecieron el personaje sintió miedo de aceptarlo y que mostró preocupación por su seguridad debido al papel que encarnó, pues Saldívar, expresidenta del Club de Fans de Selena Quintanilla, fue quien asesinó a la popular estrella en marzo de 1995.

La interprete de Yolanda Saldívar es una actriz venezolana, residenciada en los ángeles. Tiene experiencia en televisión, cine, teatro y doblaje. También ha incursionado en el canto. En el 2013 ganó el premio WMIFF Award como mejor actriz de reparto.

La joven también es comediante, tenía experiencia interpretando a villanos en proyectos anteriores, pero esto sería diferente. Interpretar a la mujer que mató a la amada reina de la música tejana, Selena Quintanilla, podría ser un movimiento peligroso en su carrera. Pero desde el punto de vista actoral estaba fascinada.

Luego de ser escogida para el papel, Pérez recuerda haber trabajado con el director en una escena y él le preguntó cómo se sentía. «Le dije que me sentía en conflicto. La actriz que hay en mí está fascinada por el viaje de un personaje complejo, pero lo humano que hay en mí tiene todo tipo de sentimientos. La actriz que hay en mí también está preocupada por su seguridad. Mucha gente se toma esto muy en serio y piensa que es real, y en este caso, el personaje es real, pero no soy yo. No soy ella», contó Natasha Pérez a la revista Entertainment Weekly.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estos son los actores de la serie de Menudo

Pérez desarrolló tan bien la caracterización del personaje, que sus compañeros en el set no la reconocieron en múltiples ocasiones. Una vez que se quitó el maquillaje y el vestuario, captó muchas miradas confusas que le devolvían la mirada.

La actriz investigó a fondo a Yolanda Saldívar para interpretarla

La actriz venezolana realizó muchas investigaciones para interpretar correctamente a Yolanda Saldívar, pues esta no era una figura pública. La verdadera Saldívar sigue viva y cumple cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional en Texas por el asesinato de Selena.

Pérez quiere que los espectadores sepan que si bien Yolanda Saldívar aparece en la producción audiovisual, Selena: la serie , el mensaje no está enfocado en la homicida y la producción más bien es una «celebración de la vida de Selena y no de su muerte».

La asesina de Selena paga cadena perpetua en una cárcel de Texas

Número uno en Venezuela

Este jueves 10 de diciembre la serie que reseña nuevamente la vida de la famosa cantante llegó al número uno en el Top diez que maneja la plataforma de contenido. También ha ocupado esta posición en los países EE.UU., México, Colombia, Ecuador, Panamá, Bolivia y Costa Rica. Así lo celebró también Natasha Pérez en su cuenta Instagram: «¡Hurra! Abrimos la semana en lo más alto de las listas !! Somos # 1 en los EE. UU., México, Colombia, Ecuador, Panamá, Bolivia, Costa Rica y muchos más», dijo la artista.

Selena La Serie llegó al puesto número uno en el Top 10 de Netflix en Venezuela

Con Información de RCTV, Entertainment Weekly, Instagram Natasha Pérez

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a