19 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Venevisión retransmite la telenovela «Kaina»

La producción venezolana se puede ver en Venevisión desde el 20 de enero a las 10 de la noche. También en la página web del canal

-

Caracas.- El canal venezolano Venevisión informó a los televidentes que desde el miércoles, 20 de enero, pueden ver a las 10 de la noche de lunes a viernes la telenovela Kaina, una producción de esta misma televisora que la estrenó por primera vez en 1995.

«¡Tus deseos son órdenes! Ciertamente el amor, las aventuras y el misterio te envolverán de nuevo con el clásico de la televisión venezolana #Kaina ‘Selva de Amor’. Una historia desarrollada en la exótica #Amazonas. La podrás disfrutar a partir de este miércoles 20 de enero a las 10:00 pm», escribió Venevisión en su cuenta Instagram.

La telenovela de Venevisión está escrita por César Miguel Rondón y cuenta con la actuación de Viviana Gibelli como protagonista junto a Jean Carlo Simancas, Julio Alcázar, Aroldo Betancourt, Hilda Abrahanz y Cristina Reyes. La historia tiene ambientaciones de Canaima y la selva.

Gibelli encarna a Catalina Miranda, quien es una ingeniera educada en Europa, mientras que Abrahanz interpreta a Maniña Yerichana, una sacerdotisa que fue criada por un chamán Yanomami, es una mujer poderosa y temida en la selva. A ambos personajes las une una especie de magia y el amor por un hombre.

Aquellos que deseen verla podrán hacerlo en televisión abierta o a través de la página venevisión.tv.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | José Ignacio Cabrujas: una vida en cinco obras

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a