28 C
Caracas
martes, 2 marzo, 2021

Venevisión retransmite la telenovela «Kaina»

La producción venezolana se puede ver en Venevisión desde el 20 de enero a las 10 de la noche. También en la página web del canal

-

Caracas.- El canal venezolano Venevisión informó a los televidentes que desde el miércoles, 20 de enero, pueden ver a las 10 de la noche de lunes a viernes la telenovela Kaina, una producción de esta misma televisora que la estrenó por primera vez en 1995.

«¡Tus deseos son órdenes! Ciertamente el amor, las aventuras y el misterio te envolverán de nuevo con el clásico de la televisión venezolana #Kaina ‘Selva de Amor’. Una historia desarrollada en la exótica #Amazonas. La podrás disfrutar a partir de este miércoles 20 de enero a las 10:00 pm», escribió Venevisión en su cuenta Instagram.

La telenovela de Venevisión está escrita por César Miguel Rondón y cuenta con la actuación de Viviana Gibelli como protagonista junto a Jean Carlo Simancas, Julio Alcázar, Aroldo Betancourt, Hilda Abrahanz y Cristina Reyes. La historia tiene ambientaciones de Canaima y la selva.

Gibelli encarna a Catalina Miranda, quien es una ingeniera educada en Europa, mientras que Abrahanz interpreta a Maniña Yerichana, una sacerdotisa que fue criada por un chamán Yanomami, es una mujer poderosa y temida en la selva. A ambos personajes las une una especie de magia y el amor por un hombre.

Aquellos que deseen verla podrán hacerlo en televisión abierta o a través de la página venevisión.tv.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

CLAVES | José Ignacio Cabrujas: una vida en cinco obras

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado