21.2 C
Caracas
miércoles, 3 marzo, 2021

Venden objetos de los Beatles en una subasta online

La venta ofrece artículos que abarcan toda la carrera de la banda, incluida una copia firmada del primer sencillo de los Fab Four de 1962, Love Me Do

-

Londres.- Sotheby’s realiza una subasta online este mes de recuerdos de los Beatles para conmemorar el 50 aniversario de la ruptura de la banda británica. La subasta ya está activa hasta el próximo 1° de octubre en el sitio web de Sotheby’s.

La venta ofrece artículos que abarcan toda la carrera de la banda, incluida una copia firmada del primer sencillo de los Fab Four de 1962, Love Me Do, valuada en entre 15.000 y 20.000 libras (19.000 – 25.400 dólares). Así informó este viernes, 25 de septiembre, Reuters.

LEE TAMBIÉN

Claves | Jimi Hendrix: 11 datos del guitarrista que cambió el Rock

Otros objetos a la venta incluyen un par de los inconfundibles lentes de John Lennon, valuados en 30.000 a 40.000 libras, y su hoja de detención escolar, con un precio de venta estimado en 5.000 libras, que detalla un registro de mala conducta cuando era niño.

Un reloj Cartier de 1966, estimado en hasta 25.000 libras, también será subastado, el cual perteneció al manager de la banda Brian Epstein, cuya muerte en 1967 se considera un factor clave en la separación de los cuatro músicos de Liverpool.

Con información de Reuters.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado