20.2 C
Caracas
miércoles, 20 enero, 2021

Vanessa Bryant rompe el silencio sobre muerte de su esposo e hija

La ahora viuda del exjugador de la NBA, se había mantenido alejada de las redes sociales desde el domingo 26 de enero, sin embargo, tres días después reapareció para hacer su cuenta pública y cambiar la foto de perfil por una nueva en la que aparecen Kobe Bryant y su hija Ginna

-

Luego de conocerse la noticia de la trágica muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna junto a otras siete personas en un accidente de helicóptero, las reacciones no han cesado entre quienes lo conocieron y lo admiraron, sin embargo las miradas permanecían atentas en Vanessa Bryant, ahora viuda del exjugador de los Lakers.

Vanessa, quien no había dado señales desde el domingo 26 de enero, hoy se pronunció desde sus redes sociales para agradecer a los fans del número 24 por «mostrar apoyo en este horrible momento».

A través de una conmovedora carta, expresó que ella y su familia están devastados por las muertes de su esposo, su hija y siete personas que les acompañaban: «No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan amados. Fuimos tan increíblemente bendecidos de tenerlos en nuestras vidas», escribió.

Lamentó haberlos perdido tan pronto y asegura que no sabe qué será de ella y sus hijas de ahora en adelante ya que «es imposible imaginar la vida sin ellos». Sin embargo asegura que se despiertan todos los días «tratando de seguir porque Kobe y nuestra bebé, Gigi, nos están iluminando el camino. Nuestro amor por ellos es interminable, es decir, inconmensurable».

LEE TAMBIÉN

Paulo Coelho destruirá borrador de libro que escribía junto a Kobe Bryant

Pidió también en nombre de su familia que se les otorgue «el respeto y la privacidad que necesitamos para enfrentar esta nueva realidad».

Asimismo informó que la Fundación Deportiva Mamba ha creado el Fondo MambaOnThree, con el fin de apoyar a las otras familias afectadas por la tragedia. Y dejó el link mambaonthree.org para aquellas personas que deseen dar donaciones.

- Advertisement -

Horas antes, la esposa del deportista hizo pública su cuenta de Instagram (que hasta la fecha permanecía privada) y cambió su imagen de perfil, que ahora es una foto de Kobe y Gianna tomada en el partido de las estrellas de la NBA en 2016.

Sin embargo, hasta ese momento no se permitía que sus más de 3 millones de seguidores realizaran comentarios en sus publicaciones.

Desde el día de su muerte hasta este miércoles 29 de enero, el exbasquetbolista de la NBA, ha ganado 7 millones de nuevos seguidores en Instagram. Una crecida repentina en el número de usuarios.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado