24.5 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Valentina Sánchez es la Miss Supranational Venezuela 2021

En la información publicada por Chévere se lee que "el montaje se hizo en el estudio de Noticias Globovisión, a juzgar por lo visto. La mayor parte del certamen avanzó en una conversación sin respiro, que si bien dio oportunidad de conocer y ver desenvolverse en escena a las y los candidatos, restó espacio el espectáculo, show y música que caracteriza a los certámenes de belleza"

-

Caracas.- La elección de la Miss y Míster Supranational Venezuela 2021 se realizó este jueves 27 de mayo y aunque se trató de un evento en vivo con un grupo reducido, según una publicación del sitio web Chévere, se desaprovecharon las oportunidades.

Valentina Sánchez resultó ser la elegida y coronada como Miss Supranational Venezuela 2021. Como cuarta finalista quedó Nathaly Flores, tercera Dreissmar Soto, segunda Verónica Dugarte y de primera finalista Elizabeth Gasiba.

Por su parte, como Míster Supranational Venezuela 2021 fue elegido William Badel. El cuarto finalista es Jean Franco Petit, tercero Francesco Piscitelli, segundo Juan Alberto García y como primer finalista Juan Pablo Dos Santos.

En la información publicada por Chévere se lee que «el montaje se hizo en el estudio de Noticias Globovisión, a juzgar por lo visto. La mayor parte del certamen avanzó en una conversación sin respiro, que si bien dio oportunidad de conocer y ver desenvolverse en escena a las y los candidatos, restó espacio el espectáculo, show y música que caracteriza a los certámenes de belleza».

Asimismo, se reseño que los presentadores del evento, Ana Karina Jardim y Alejandro Carreño, «lucieron aburridos, sin chispa entre ellos, cuadriculados, a veces enredados y demasiado apegados al guion. La gala desaprovechó la oportunidad, al ser en vivo, de deleitar con un desfile en traje de baño y apeló a la grabación. Lo mismo hicieron con el opening y no hubo presentación en traje de gala como se había anunciado».

Con información de Chévere

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a