24 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Valentina Quintero sobre el COVID-19: este virus es malandro

Con relación a pasar la Navidad aislada, la presentadora señalo: "Es verdad. Pero he podido esguañingarle las vacaciones a todos metida en una clínica boqueando o muriéndome."

-

Caracas.- Seis días han transcurrido desde que la comunicadora y presentadora Valentina Quintero anunció que tenia COVID-19. Desde el 15 de diciembre, Quintero se encuentra «encerrada» en su casa como medida de aislamiento; sin embargo, afirma que este encierro no la ha afecto, por el contrario, es una medida para cuidarse y cuidar a los suyos del COVID-19, virus malandro, como lo califica.

A través de su cuenta en Instagram, manifestó que está encerrada en su casa, pero que la ha puesto bella. «Mi casa que la puse bella, con la Conquista que nos amamos y nos consentimos, sintiéndome bien y con fuerza», dijo en una publicación en la red social, este domingo 20 de diciembre.

Con relación a pasar la Navidad aislada, la presentadora señalo: «Es verdad. Pero he podido esguañingarle las vacaciones a todos metida en una clínica boqueando o muriéndome. En cambio todos van y me cuentan y me traen hallacas y me mandan fotos. Como una inmensa mayoría de los venezolanos que pasan navidades lejos de los afectos. Yo los tengo bajo el mismo cielo. Con cédula. Son apenas unos días», reflexionó.

LEE TAMBIÉN

Trabajadores denuncian que contingencia por COVID-19 acentuó fallas en el Periférico de Catia

Asimismo, manifestó que está tomando mucho liquido y cumpliendo con el reposo indicado, también señaló que se encuentra bajo el cuidado del doctor Julio Castro.

«El virus es malandro. Muy malandro. Ojalá siga quieto. Hacemos caso. Tomamos mucho líquido. Reposamos. Nos medimos la saturación. Le mandamos los reportes a @juliocastrom», dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a