21.1 C
Caracas
miércoles, 20 enero, 2021

Valentina Quintero revela que tiene COVID-19

La comunicadora venezolana deberá estar aislada por 14 días como medida de prevención. Asegura que se siente bien, pero lamenta que no podrá compartir con su familia la Navidad

-

La comunicadora y presentadora Valentina Quintero anunció este miércoles, 16 de diciembre, que tiene COVID-19, luego de recibir los resultados de su prueba de Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR) el #15Dic.

En una publicación de Instagram aseguró que se siente bien y que debe estar 14 días aislada. «Como una gripe lejana que te dice pasito: ‘Aquí estoy. Hazme caso’, pero tipo discreta. Tranquila», escribió en su perfil.

En un breve relato, explicó que se animó a hacer una sopa y se trasnochó para dejar cocinando el caldo por seis horas. Confesó que peló y picó en julianas 1 kg de cebollas y por primera vez no lloró.

LEE TAMBIÉN

108.480 casos de COVID-19 se registran en Venezuela

«Es que no huelo nada. Me incrustaba las manos en la nariz y nada. Cómo quien acaba de llegar de un paseo por la pradera. Después pasé 40 minutos con las cebollas en mantequilla hasta que se caramelizaran», comentó. 

Valentina lamentó que no podrá hacer las hallacas con su familia ni tampoco compartir con ellos en Navidad. Igualmente, confía que será leve la transición del coronavirus, debido a que «todo indica que será razonable».

«Anden con cuidado y cuando tengan síntomas no se lo atribuyan a una gripe háganse su trepanación de nariz, que dura poco, y empiecen a tratarse. No dejen que haga falta la clínica«, finalizó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado