20.7 C
Caracas
domingo, 16 junio, 2024

Valentina Quintero anuncia que se recuperó del COVID-19

Mediante su cuenta de la red social Instagram, Quintero, de 66 años, relató cómo junto a su pareja logró sobrellevar el tratamiento tras haber sido diagnosticada con COVID-19 y haber contado con el seguimiento del doctor Julio Castro

-

Caracas.- La comunicadora y presentadora venezolana, Valentina Quintero, anunció este lunes 28 de diciembre, que tras haber cumplido de forma estricta con el tratamiento y con un aislamiento durante 14 días por haberse contagiado de COVID-19, ya se encuentra recuperada.

Mediante su cuenta de la red social Instagram, Quintero, de 66 años, relató cómo junto con su pareja logró sobrellevar el tratamiento tras haber sido diagnosticada con COVID-19.

«Estar juntos nos sanó. Convivir en el encierro. En la ansiedad porque eso sí te da. Aunque te sientes divinamente, de repente te entra la tocoquera de si el virus te va a atacar de sorpresa», escribió Quintero en su cuenta de Instagram en la que compartió una foto junto con su pareja.

LEE TAMBIÉN

Valentina Quintero sobre el COVID-19: este virus es malandro

La popular presentadora de programas de viajes por todo el país, que calificó al virus de malandro, agradeció además poder haber contado con las recomendaciones del doctor Julio Castro quien, según relató, fue el responsable de comunicarle el alta médica.

«Fue revelador. Sanador. Tranquilizante. Pero también un alerta diario. Poner el foco donde era. No dárselas de súper woman o superman», escribió Quintero sobre el seguimiento de Castro durante su tratamiento.

Asimismo, agradeció a todos sus seguidores por los buenos deseos y adelantó que culminará su proceso de recuperación en la isla de Margarita. «Les agradecemos a cada uno los buenos deseos. Los consejos. El cariño. También fueron sanadores», escribió Quintero en la publicación en su Instagram.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a