22.9 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Vale TV vuelve a la parrilla de DirecTv Venezuela

La información fue confirmada por la fundadora de Vale TV, María Eugenia Mosquera

-

Caracas.- La señal del canal televisivo Vale Tv vuelve a la parrilla de programación de DirecTV Venezuela a través del canal 114, según informó este martes, 20 de septiembre, la fundadora de la televisora, María Eugenia Mosquera.

La información fue confirmada por Mosquera a través de su cuenta de Twitter:

«Gracias a todos por el apoyo y la preferencia. Seguimos trabajando por la cultura , el conocimiento y la inclusión», tuiteó la directora e historiadora.

El pasado 3 de septiembre, Vale TV denunció en sus redes que había quedado fuera de la parrilla de programación de DirecTV:

En el tuit se mencionó tanto a Conatel como a Scale Capital como un llamado para que solucionaran el problema y fuera restituida la señal luego de que retornara el resto de los canales nacionales, después de haber estado varios meses inactivos por el cese de operaciones de DirecTV Venezuela.

LEE TAMBIÉN

TSJ autoriza traspaso de DirecTV Venezuela a Scale USA Holding

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a