26.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Usuarios de Twitter celebran regreso de Antena 3 a la parrilla de Directv

Antena 3 fue sacado del aire en Venezuela el 22 de febrero mientras transmitía el concierto Venezuela Aid Live

-

Caracas.- Este martes, 29 de octubre, el Canal de televisión española Antena 3 fue tendencia en Twitter en Venezuela, pues luego de ocho meses fuera del aire, el canal se activó nuevamente en la parrilla de Directv.

Antena 3 fue sacado del aire en Venezuela el 22 de febrero mientras transmitía el concierto Venezuela Aid Live, que se realizó en Cúcuta, Colombia, a favor de la ayuda humanitaria, pues era el único canal que trasmitía el evento en vivo.

LEE TAMBIÉN

INTERCABLE, NETUNO Y DIRECTV SACAN DEL AIRE A NETGEO Y ANTENA 3 POR TRASMITIR CONCIERTO VENEZUELA AID LIVE

En esa oportunidad, luego de que el gobierno de Maduro, una vez más atentara contra la libertad de expresión, desde el canal colocaron en su cuenta de Twitter: “De manera ajena a nuestra voluntad y por cuestiones que afectan a operadores locales, hemos sabido que la señal de #Antena3Internacional no puede verse correctamente en Venezuela. Sentimos las molestias».

Por tal razón, usuarios de Twitter al darse cuenta de que regresó la señal a la parrilla de Directv no dudaron en celebrar esta noticia en la red social.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a