Usuarios comparten memes sobre aspecto de Zac Efron tras presentarse en evento virtual

Seguidores del actor estadounidense reaccionaron en redes sociales sobre su imagen al comentar que lucía pómulos pronunciados y labios gruesos

3801
Foto: Instagram - zacefron

El actor estadounidense Zac Efron ha causado polémica entre los usuarios y fue tendencia en Twitter desde que se difundió una imagen en la que, aseguran, luce un cambio en su rostro: pómulos pronunciados y labios gruesos.

La foto del actor de High School Musical y Baywatch sorprendió a sus fans debido a la apariencia que también generó una cadena de memes. Usuarios comentan que parece haberse sometido a algunas intervenciones estéticas.

De acuerdo con el portal Spoiler.bolavip.com, el también activista en pro de los animales y el medio ambiente participó este viernes en un evento virtual Earth Day! The Musical: un especial de Facebook Wach por el Día de la Tierra.

Lea también:

Siete increíbles transformaciones de famosos que abusaron de los retoques estéticos

Fue en la actividad cuando los seguidores de Zac Efron comenzaron a reaccionar:

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.