22.3 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

Usuarios comparten en sus redes imágenes de la conjunción de Júpiter y Saturno

Los usuarios de Twitter de distintos países utilizaron sus cámaras y celulares para registrar el hecho histórico. Este acontecimiento no sucedía desde hacía 400 años, y se repetirá en 2080

-

Caracas.- Júpiter y Saturno, los planetas más grandes del sistema solar, protagonizaron este lunes, 21 de diciembre, una conjunción que no reviste mayor relevancia desde el punto de vista científico, pero sí en la historia y en la memoria de quienes lograron apreciarla este lunes.

Los usuarios en las redes sociales no dejaron pasar el momento para utilizar sus cámaras o sus teléfonos y captar esta alineación que no se registraba desde hacía 400 años y no se repetirá hasta 2080.

LEE TAMBIÉN

Venezolano Daniel Sega gana beca de la Nasa para estudiar anillos de Saturno

Desde distintos países, los usuarios publicaron sus fotografías y también las compartieron con El Pitazo. Te hacemos un resumen de las imágenes compartidas este 21 de diciembre en las redes sociales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a