25 C
Caracas
lunes, 18 enero, 2021

Usuarios comparten en sus redes imágenes de la conjunción de Júpiter y Saturno

Los usuarios de Twitter de distintos países utilizaron sus cámaras y celulares para registrar el hecho histórico. Este acontecimiento no sucedía desde hacía 400 años, y se repetirá en 2080

-

Caracas.- Júpiter y Saturno, los planetas más grandes del sistema solar, protagonizaron este lunes, 21 de diciembre, una conjunción que no reviste mayor relevancia desde el punto de vista científico, pero sí en la historia y en la memoria de quienes lograron apreciarla este lunes.

Los usuarios en las redes sociales no dejaron pasar el momento para utilizar sus cámaras o sus teléfonos y captar esta alineación que no se registraba desde hacía 400 años y no se repetirá hasta 2080.

LEE TAMBIÉN

Venezolano Daniel Sega gana beca de la Nasa para estudiar anillos de Saturno

Desde distintos países, los usuarios publicaron sus fotografías y también las compartieron con El Pitazo. Te hacemos un resumen de las imágenes compartidas este 21 de diciembre en las redes sociales.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado