18.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Unión Afirmativa invita a evento pro fondos contra el COVID-19

El evento forma parte de la campaña de recaudación de fondos de Alianza con Ellas, conformada por seis organizaciones venezolanas: Acción Solidaria, Cepaz, Funcamama, Prepara Familia, Uniandes y Unión Afirmativa

-

La ONG Unión Afirmativa invitó a toda la población a sintonizar un evento online con el objetivo de recaudar fondos para dotar a 250 mujeres venezolanas con kits de bioseguridad para «seguir cuidándonos del COVID-19″.

El evento forma parte de la campaña de recaudación de fondos de Alianza con Ellas, conformada por seis organizaciones venezolanas: Acción Solidaria, Cepaz, Funcamama, Prepara Familia, Uniandes y Unión Afirmativa.

Las donaciones pueden ser desde los 20 USD o más, según las posibilidades de cada donante a través de GoFundMe.

De acuerdo con el comunicado de Acción Solidaria, el evento presenta tres elementos artísticos; «música, poesía y comedia». En la parte musical contara con la presencia y participación desde Miami de la cantautora y percusionista Kati Fernandes, quien estará junto a la contrabajista Marian Castro.

También acompañará desde Barquisimeto la cantautora Oswmi Quintero, acompañada del guitarrista Alfredo Quintero. Finalizando la parte musical con Harmonía Dueto conformado por Milagros Díaz y su compañera de vida y pareja musical Adriana Padilla desde Chile.

Foto: Acción Afirmativa

En la lectura poética estarán Karlina Fernández y Ángela León Cervera. Mientras que en la comedia estará Neisser, la joven comediante conocida en las redes sociales como @esneisser.

Además, el evento contará con la participación de tres activistas feministas lesbianas latinoamericanas que serán; Rosa Posa Guinea, Cristina González Hurtado y Pamela Troya.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a