27.6 C
Caracas
sábado, 8 mayo, 2021

Unión Afirmativa invita a evento pro fondos contra el COVID-19

El evento forma parte de la campaña de recaudación de fondos de Alianza con Ellas, conformada por seis organizaciones venezolanas: Acción Solidaria, Cepaz, Funcamama, Prepara Familia, Uniandes y Unión Afirmativa

-

La ONG Unión Afirmativa invitó a toda la población a sintonizar un evento online con el objetivo de recaudar fondos para dotar a 250 mujeres venezolanas con kits de bioseguridad para «seguir cuidándonos del COVID-19″.

El evento forma parte de la campaña de recaudación de fondos de Alianza con Ellas, conformada por seis organizaciones venezolanas: Acción Solidaria, Cepaz, Funcamama, Prepara Familia, Uniandes y Unión Afirmativa.

Las donaciones pueden ser desde los 20 USD o más, según las posibilidades de cada donante a través de GoFundMe.

LEE TAMBIÉN

Diócesis presenta la imagen de José Gregorio Hernández que será venerada en Isnotú

De acuerdo con el comunicado de Acción Solidaria, el evento presenta tres elementos artísticos; «música, poesía y comedia». En la parte musical contara con la presencia y participación desde Miami de la cantautora y percusionista Kati Fernandes, quien estará junto a la contrabajista Marian Castro.

También acompañará desde Barquisimeto la cantautora Oswmi Quintero, acompañada del guitarrista Alfredo Quintero. Finalizando la parte musical con Harmonía Dueto conformado por Milagros Díaz y su compañera de vida y pareja musical Adriana Padilla desde Chile.

Foto: Acción Afirmativa

En la lectura poética estarán Karlina Fernández y Ángela León Cervera. Mientras que en la comedia estará Neisser, la joven comediante conocida en las redes sociales como @esneisser.

- Advertisement -

Además, el evento contará con la participación de tres activistas feministas lesbianas latinoamericanas que serán; Rosa Posa Guinea, Cristina González Hurtado y Pamela Troya.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado