29.1 C
Caracas
miércoles, 22 mayo, 2024

Una nueva serie documental con el papa Francisco se emitirá en Netflix

La producción se basa en el libro "La sabiduría del tiempo" y se estrenará en 2021

-

La plataforma Netflix ofrecerá una nueva serie documental inspirada en el libro «La sabiduría del tiempo», el proyecto editorial del padre Antonio Spadaro y su diálogo con el papa Francisco que recoge testimonios sobre la tercera edad y que contendrá varias intervenciones del pontífice argentino.

En una nota de la plataforma se explicó que la serie, que se emitirá durante el año que viene, está inspirada en el libro publicado por la editorial Loyola Press y presenta «una historia coral sobre la tercera edad narrada desde un punto de vista nuevo y original: los ojos de las generaciones más jóvenes».

LEE TAMBIÉN

Claves | 10 series de Netflix y Disney Plus para disfrutar este fin de semana

Mujeres y hombres mayores de 70 años de todo el mundo hablarán entre sí frente a talentosos jóvenes cineastas menores de 30 años de los mismos países.

Para unir esta colección de voces diferentes y hacer único este encuentro entre generaciones, la extraordinaria presencia del papa Francisco que, con su testimonio exclusivo, como anciano entre los ancianos, actuará como hilo conductor de los cuatro episodios de la serie, afirman en una nota.

«Los ancianos tienen sabiduría. Se les ha confiado la tarea de transmitir la experiencia de la vida, la historia de una familia, una comunidad, un pueblo», es una de las frases del papa Francisco que se leen en el libro y que inspirarán el documental.

La serie firmada por Simona Ercolani y producida por Stand By Me, socio de Asacha Media Group, estará disponible exclusivamente en Netflix en 2021.

LEE TAMBIÉN

Papa Francisco suspende masivo homenaje a la Inmaculada por el coronavirus

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a