22.3 C
Caracas
martes, 20 abril, 2021

Una familia venezolana debe tener mínimo $12 para adquirir entradas al cine

El gasto total más caro para poder comprar boletos de cine por parte de una familia conformada por dos adultos y dos niños es en el Centro Comercial Las Américas, en Maracay, y el Centro Comercial Metrópolis de Valencia, donde se deben cancelar 12 dólares para el ingreso de las 4 personas a las salas de cine

-

Caracas.- Cines Unidos publicó este miércoles 27 de enero, el costo de las entradas para ver películas en centros comerciales de Venezuela, pues reabren sus salas tras estar un poco más de 10 meses cerrados, debido a la cuarentena implementada por el gobierno de Nicolás Maduro, tras conocerse los primeros casos de COVID-19 en marzo de 2020.

Para las personas que asistan al Centro Comercial Sambil de Caracas, Barquisimeto, Margarita y Maracaibo podrán pagar la entrada general en 3,5 dólares, los niños 1,75 dólares en funciones de hasta las 5:00 pm, los estudiantes 2,63 dólares y en la promoción jueves para ti cancelarán 2,8 dólares.

LEE TAMBIÉN

ESTOS SON LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA IR A CINES UNIDOS

- Advertisement -

Aquellos clientes que deseen acudir al Centro Comercial Galería Los Naranjos, Centro Comercial Líder y a los Sambil de Valencia y San Cristóbal, tienen que pagar 4 dólares el boleto general, el de niños cuesta 2 dólares, el de estudiante 3 dólares y jueves para ti 3,2 dólares.

Asimismo, las entradas en el Centro Comercial Las Américas, en Maracay, y el Centro Comercial Metrópolis de Valencia, cuestan 3 dólares la general, los niños 1,50 dólares, el estudiante paga 2,25 dólares y los jueves para ti son 2,4 dólares.

El Pitazo te calcula cuánto dinero debe llevar una familia para ver una película en los cines

En el caso de escoger el Centro Comercial Sambil de Caracas, Barquisimeto, Margarita y Maracaibo, una familia conformada por dos adultos ($3,5 cada uno) y dos niños ($1.75 por cada infante) deben cancelar 10,5 dólares para poder disfrutar su película favorita en pantalla gigante.

Por otro lado, en el Centro Comercial Galería Los Naranjos, Centro Comercial Líder y tanto el Sambil de Valencia como el de San Cristóbal, una familia conformada por dos adultos ($4 cada uno) y dos niños ($2 por cada infante) tienen que pagar en total 12 para poder ingresar a las salas con sus respectivos boletos.

El gasto total más caro por parte de una familia para ir al cine se vive en el Centro Comercial Las Américas ubicado en Maracay, y en el Centro Comercial Metrópolis de Valencia, donde dos representantes ($3 cada uno) junto con dos hijos ($1,50 cada uno) deben cancelar un total de 12 dólares para poder comprar los boletos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado