21.6 C
Caracas
martes, 13 abril, 2021

Un viejo retrato: el día que Willie Colón visitó Ciudad Bolívar

La única mujer que aparece en la foto junto al cantante es su esposa, Julia Colón Craig. Además, Willie Colón indicó que uno de los hombres que aparece en la imagen es Milton Cardona, percusionista, cantante, corista y conguero que trabajó junto a él

-

Caracas.- El reconocido músico de salsa Willie Colón publicó una fotografía en su cuenta de Twitter del año 1983 e indicó que era en el aeropuerto de Ciudad Bolívar. Aunque no especificó que era en Venezuela, sus seguidores asumen que sí fue en el país, debido a que dos de los hombres que aparecen en la imagen llevan puestas unas corras con el logo de Pampero, una popular marca de ron venezolano.

Junto a la foto, publicada el 3 de marzo, el cantante estadounidense de origen puertorriqueño solo escribió «Aeropuerto Ciudad Bolívar 1983», pero respondió algunas preguntas de los usuarios sobre quienes son las personas que lo acompañaban en el lugar. La única mujer que aparece en la foto junto a él es su esposa, Julia Colón Craig, con quien tiene más de 20 años de casado.

LEE TAMBIÉN

El mensaje de Maduro que molestó a los seguidores de Gilberto Correa

- Advertisement -

Asimismo, el autor de canciones como El gran varón, Idilio y Gitana dijo que el hombre que aparece en la foto con los brazos cruzados y una gorra de ron Pampero es Milton Cardona, un percusionista, cantante, corista y conguero que trabajó en la época dorada de la salsa junto a Willie Colón, Eddie Palmieri, Héctor Lavoe, Larry Harlow, entre otros artistas.

Otro de los usuarios de Twitter le preguntó quiénes eran el hombre de bigote y «el de la barrigota» que aparecen junto a él en la fotografía, a lo que el salsero respondió «Alberto ‘Trigger’ Ramos el bandboy», quien no tiene registro en internet.

LEE TAMBIÉN

¿Se puede ser fitness a los 81 años?: esta abuela lo logró

Como una persona influyente, el cantante de 70 años también se ha dedicado a la lucha por los derechos civiles. Desde hace años atrás, Willie Colón ha dejado saber que le importa y está pendiente de la situación política de Venezuela. Incluso, ha hecho pública la solicitud de que el gobierno de Nicolás Maduro deje el poder.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado