23.9 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Un video de Shakira sin tapabocas desata críticas en Instagram

La cantante colombiana compartió una publicación bailando con cuatro bailarines sin usar barbijo y los seguidores explotaron

-

Caracas.- Shakira es sin duda una de las artistas latinas más influyentes del mundo. Con casi 69 millones de seguidores en Instagram, la intérprete del Waka Waka, no tarda en ubicarse en el centro de la escena mediática con cada publicación que hace. En esta oportunidad, ocurrió lo mismo pero por una lluvia de críticas que desató un video suyo donde se le ve sin tapabocas.

En plena pandemia del coronavirus, las figuras públicas están siempre en el ojo del huracán por el empleo de las medidas preventivas y de seguridad. El COVID-19 ha pausado por más de siete meses todo tipo de espectáculo masivo por lo que aristas forman parte de uno de los sectores más afectados.

LEE TAMBIÉN

Emepetrés de El Pitazo | ¿Quieres saber cuál canción de Shakira cumplió 22 años?

A la espera de una vacuna que acabe con las medidas restrictivas y con el contagio en sí del COVID-19, los artistas nacionales e internacionales claman por su regreso a los escenarios. Shakira forma parte de ese conglomerado de cantantes. Mientras espera, la colombiana se ha abierto mucho más a compartir momentos personales a través de sus redes sociales.

En un video publicado recientemente, Shakira se muestra con cuatro bailarines practicando el paso de un conocido merengue. Aunque los integrantes de este crew usan tapabocas, la cantante no, algo que ha generado múltiples críticas en los comentarios de la misma publicación:

«Um, Shakira, ¿y el tapabocas para cuándo?», cuestiona uno de los seguidores. Luego se sumaron muchos más con mensajes desafiantes: «si ellos llevan mascarilla, deberías hacer lo mismo por respeto, Shakira», «¿y ella sin cubre bocas? Claro, es inmortal«, «no por salir guapa en la foto dejaremos las medidas de protección de lado«.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado