27.3 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Un venezolano participa en la competencia MasterChef Hungría

El venezolano clasificó al preparar un asado negro con plátano. Para seguir la continuidad del programa MasterChef Hungría pueden seguir las redes sociales del participante

-

Caracas.- El 4 de agosto, a través de las redes sociales, se dio a conocer que el venezolano Armando Mundaraín clasificó para participar en el programa MasterChef Hungría. En el vídeo difundo los jueces quedan encantados con el platillo que hizo y con el cual obtuvo su participación, un asado negro y plátano.

LEE TAMBIÉN

Así sorprendió el mago venezolano Winston Fuenmayor a America’s Got Talent

De acuerdo con una publicación en Instagram del participante, el nombre del show en húngaro (Konyhafőnök) se traduce al español como «jefe de cocina», pero es mayormente conocido como la versión de MasterChef en Hungría.

Mundaraín, de 27 años de edad, invitó a la personas que estén interesadas en seguir la continuidad del programa a estar pendientes de sus redes sociales, @Mundarain_ah en Twitter, para saber de su participación en el mismo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a