22.2 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Un venezolano participa en la competencia MasterChef Hungría

El venezolano clasificó al preparar un asado negro con plátano. Para seguir la continuidad del programa MasterChef Hungría pueden seguir las redes sociales del participante

-

Caracas.- El 4 de agosto, a través de las redes sociales, se dio a conocer que el venezolano Armando Mundaraín clasificó para participar en el programa MasterChef Hungría. En el vídeo difundo los jueces quedan encantados con el platillo que hizo y con el cual obtuvo su participación, un asado negro y plátano.

LEE TAMBIÉN

Así sorprendió el mago venezolano Winston Fuenmayor a America’s Got Talent

De acuerdo con una publicación en Instagram del participante, el nombre del show en húngaro (Konyhafőnök) se traduce al español como «jefe de cocina», pero es mayormente conocido como la versión de MasterChef en Hungría.

- Advertisement -

Mundaraín, de 27 años de edad, invitó a la personas que estén interesadas en seguir la continuidad del programa a estar pendientes de sus redes sociales, @Mundarain_ah en Twitter, para saber de su participación en el mismo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado