18.7 C
Caracas
domingo, 14 agosto, 2022

Venezolano Leonardo Aranguibel es el nuevo vicepresidente de Producción de Disney Company

Leonardo Aranguibel se graduó en la Universidad Central de Venezuela y estudió Dirección de Cine-TV y de redacción de guiones en la Escuela Internacional de Cine de Londres, Inglaterra

-

Caracas.- La perseverancia premió al periodista Leonardo Aranguibel, que luego de 16 años trabajando como director de producción de Disney Media Networks LatAm, es ahora el nuevo el vicepresidente de Producción y Desarrollo de The Walt Disney Company Latin America. La información fue confirmada a través de una entrevista en el portal Produ.com.

Aranguibel se graduó en la Universidad Central de Venezuela. Además, estudió Dirección de Cine-TV y de redacción de guiones en la Escuela Internacional de Cine de Londres, Inglaterra, reseña el portal web Venezuelanpress, donde Aranguibel es miembro de Honor Nº 014.

Asimismo, el portal informativo revela que el periodista ha sido Director de TV en 2004 para la NBC-Telemundo y de 1995 a 2001 se desempeñó como gerente y vicepresidente de producción original de HBO y Cinemax Latinoamérica y Brasil.

«Ha recibido varios premios y reconocimientos durante su carrera, incluyendo la Medalla Mundial de Plata en el 2001 New York Festivals TV y Cine Premios / Video; Oro y Medalla de Bronce Mundial y dos Premios Finalista en la edición de 2000 del mismo festival y Medalla de Bronce Mundial en 1999», agregaron

También informaron que Aranguibel ha participado como jurado de las ediciones de los Premios Emmy Internacionales 2003, 2009 y 2014 y miembro del Jurado Internacional del Festival Internacional de Cine Ambiental de Gavá-2000 en Barcelona, ​​España.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a