23.9 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Un nuevo libro recorre el rodaje de Game of Thrones

El libro contiene más de cincuenta entrevistas inéditas, fotos poco conocidas del rodaje y cuenta las experiencias de los productores, el reparto y el equipo que adaptó las novelas de George R. R. Martin

-

Madrid.- George R. R. Martin consideraba imposible rodar la serie Game of Thrones adaptando su novela homónima pero el proceso terminó siendo un «viaje apasionante» para el escritor y el resultado fue un fenómeno televisivo global, una historia que desvela el libro Todos los hombres deben morir.

Editado en español por Plaza & Janés, el periodista James Hibberd cuenta en este libro todos los detalles del rodaje, a través de entrevistas inéditas y fotos, en una crónica de la serie de HBO contada desde dentro.

Según ha informado este jueves la editorial, el periodista desvela «los detalles sobre las batallas que se rodaron delante y detrás de las cámaras durante más de una década» sobre esta serie que consiguió en sus 8 temporadas 47 premios Emmy y fue seguida por más de 44 millones de espectadores solo en EE. UU.

LEE TAMBIÉN

Actriz de Game Of Thrones, Diana Rigg, muere a los 82 años

El libro contiene más de cincuenta entrevistas inéditas, fotos poco conocidas del rodaje y cuenta las experiencias de los productores, el reparto y el equipo que adaptó las novelas de George R. R. Martin.

El propio autor explica que «todo está» en el libro: «Cómo comenzó, cómo terminó, dragones y lobos huargos, lo que pasó delante de las cámaras y entre bambalinas, los triunfos y tropiezos, las decisiones difíciles, las encrucijadas, los porqués».

- Advertisement -

«Game of Thrones fue un viaje apasionante. ‘Todos los hombres deben morir’ es una lectura apasionante», indica el escritor en un comunicado de la editorial.

El libro explica lo sucedido en el rodaje del episodio piloto original de la serie y las razones por las que no llegó a emitirse, así como la causa de que los responsables de la serie decidieran terminarla después de ocho temporadas y cuenta cómo fue el trabajo para rodar el episodio final o «la batalla más larga jamás filmada».

Game of Thrones llegó a su fin después de ocho temporadas, el 19 de mayo de 2019 con su último episodio, que en su estreno batió récords de audiencia, con más de 19 millones de espectadores.

LEE TAMBIÉN

Diez personajes para recordar lo mejor de Game of Thrones

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado