25 C
Caracas
lunes, 8 marzo, 2021

Un niño venezolano se ganó el corazón de la televisión española

El joven cantante de 11 años avanzó a la semifinal del programa Prodigios, de TVE, donde además recibió de obsequio un pañuelo que perteneció al tenor Luciano Pavarotti

-

Jesús Gabriel Angulo, de 11 años, tuvo su primer momento de gloria este sábado 15 de febrero durante el estreno de la segunda temporada del programa de talentos Prodigios, del canal 1 de Televisión Española (Tve).

Con un brazo enyesado, el joven oriundo del estado Portuguesa se plantó frente al jurado y dio una poderosa interpretación del tema O sole mio, de Eduardo di Capua, que no solo ameritó un aplauso de pie del público, sino que además cautivó a los jueces Ainhoa Arteta, Andrés Salado y Nacho Duato, quienes no dudaron en subir al escenario para felicitarlo.

En medio de las ovaciones, Ainhoa Arteta le regaló a Jesús Gabriel un pañuelo de su ídolo, el fallecido tenor italiano Luciano Pavarotti, como un incentivo para motivarle a continuar su sueño de ser cantante.

Jesús Gabriel fue el elegido en la categoría de canto para ser uno de los tres semifinalistas del programa, el cual es presentado por el también venezolano Boris Izaguirre, quien le mostró un mensaje de su abuela desde su país natal.

“Yo creo que tú y yo como venezolanos también le dedicamos estas lágrimas a todos esos venezolanos que tienen las familias separadas“, comentó Izaguirre.

LEE TAMBIÉN

RUBÉN BLADES RECIBIRÁ MEDALLA DE ARTES DE HARVARD

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado