22.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Un Mundo sin Mordaza presentará cine foro por el Día de los DD. HH.

La actividad se realizará en el Trasnocho Cultural el próximo 10 de diciembre. Serán presentadas tres producciones ganadoras del The Right Cut 2019

-

Caracas.- El próximo 10 de diciembre, Día de los Derechos Humanos, serán proyectados los cortometrajes ganadores de la segunda edición del concurso The Right Cut 2019. 

La iniciativa de este cine foro es una alianza conjunta de la ONG Un Mundo sin Mordaza y la Embajada de Francia en Venezuela.

José Pisano, director de Blancica, tendrá una intervención breve para explicar los aspectos técnicos y cinematográficos de los cortometrajes.

Entre las producciones que se transmitirán esta Murciélagos (2016) del director Felipe Ramirez Vilchez. El mismo obtuvo el título de Mejor cortometraje por la Libertad de expresión, por Twitter INC.

De 2017, será incluido el corto The Fight de la cineasta Violeta Ayala. Ganador de Mejor cortometraje por el Documental de Protestas Pacíficas, su premio fue concedido por el David Rockefeller Center – Harvard University.

María de los Esteros (2018), de Eugenio Gómez Borrero, será el tercer corto de la categoría de Mejor cortometraje por los Derechos Humanos y la Democracia.

La entrada es libre. Los asistentes podrán retirar sus tickets en las taquillas del Trasnocho Cultural.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a