24.8 C
Caracas
domingo, 29 noviembre, 2020

Un juguete, una buena noticia: este 2020 regalar sonrisas es una urgencia

A través de una nota de prensa, informaron que por las condiciones que impone la pandemia, las donaciones serán recibidas directamente por los organizadores, previo acuerdo de quienes estén interesados

-

Caracas.- El año 2020 ha sido difícil para el mundo entero, y aún más duro para los venezolanos que enfrentan la pandemia en medio de una crisis humanitaria y de la hiperinflación, en este sentido, un grupo de periodistas y trabajadores de la prensa crearon Un Juguete, una Buena Noticia con la finalidad de alegrar a los más pequeños en Navidad.

Esta iniciativa ya tiene más de cuatro años. «Desde el año 2017, cuando inició este proyecto, Un Juguete, Una Buena Noticia ha trabajado y ha evolucionado para buscar el bienestar de niños, no solo en Caracas, sino en ciudades del interior del país», reseñan en una nota de prensa.

Desde Un Juguete, una Buena Noticia trabajan para lograr entregar este 2020 más de 100 juguetes a niños en situación de riesgo, también tratarán de entregar 40 mercados a las familias de estos pequeños.

LEE TAMBIÉN

Un juguete, una buena noticia regala alegría a niños por tercer año consecutivo

- Advertisement -

«Se trata de una ayuda alimenticia que beneficiará a 72 adultos y 100 pequeños y que llegará antes de Nochebuena para que, en la noche de Navidad puedan abrir sus regalos y tener algo que comer en familia», señalaron.

Asimismo, informaron que por las condiciones que impone la pandemia, las donaciones serán recibidas directamente por los organizadores, previo acuerdo de quienes estén interesados. Para donar es necesario escribir a [email protected] o contactar a los organizadores a través de @juguetenoticia en Twitter y @Unjugueteunabuenanoticia en Instagram.

«Todo será entregado en una jornada única prevista para el 18 de diciembre en la que, siguiendo las medidas de bioseguridad, se recibirá a cada familia que pueda retirar el aporte y los regalos. En caso de ser necesario, los voluntarios también se movilizarán para entregar lo recolectado a quienes no puedan asistir a la jornada», señalan en la nota de prensa.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado