20.2 C
Caracas
miércoles, 20 enero, 2021

Un Cuento de Navidad de Lasso: ¿Qué es y por qué estará Sheryl?

Lasso indicado en sus redes sociales que Un Cuento de Navidad es el mejor concepto de show que ha creado en su vida. Desde el 10 de diciembre, la entrada general por 9 dólares también incluirá un saludo del cantante

-

Caracas.- El cantante venezolanos Lasso realizará un concierto interactivo, que decidió llamar «Un Cuento de Navidad», en el que «las historias de su pasado, presente y futuro, contadas y cantadas, serán una experiencia única para todas las edades».

Este concierto y storytelling, con sketches e invitados especiales, se llevará a cabo el 19 de diciembre. Lasso ha asegurado en sus redes sociales que es el «mejor concepto de show que ha creado en su vida».

Las entradas para Un Cuento de Navidad están a la venta en goliiive.com. El cantante había dicho en su Instagram que las entradas de 15 dólares incluían el concierto más un saludo ya estaban agotadas, pero notificó que, desde el 10 de diciembre, la entrada general por 9 dólares también incluirá un saludo.

LEE TAMBIÉN

Servando Primera se lanza como solista

- Advertisement -

Sheryl junto a Lasso

En días pasados, Lasso y su expareja Sheryl sorprendieron a su fanaticada con un video que publicó el cantante en su Instagram, pues en el mismo la venezolana confirma que ella irá al concierto.

«¿De verdad no vas a venir a Un cuento de Navidad? Porque yo sí voy», es lo que dice Sheryl en el video publicado en las redes sociales de Lasso.

Cabe destacar que la expareja estuvo junta durante 7 años. Aunque no hay detalles oficiales, se espera que el día del concierto interpreten el tema que tiene en conjunto, «Quiero que vuelvas».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado