22.5 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Un Concierto para Vanessa, la serenata en beneficio de Hogar Bambi Venezuela

Artistas venezolanos se unen en una noble causa por Venezuela y ofrecen un concierto a beneficio de los niños de Hogar Bambi

-

Caracas.- «La sereneta más comentada del año». Así se define el Concierto para Vanessa que ha reunido a los artistas venezolanos Servando Primera, Oscarcito, Víctor Muñoz, Ronald Borjas y Yasmil Marrufo quienes por primera vez se unen en una misma voz para cantarle a «Vanessa» las composiciones románticas de sus más destacados éxitos. 

Con el Concierto para Vanessa pretenden ayudar a la fundación Hogar Bambi Venezuela en la atención de niños y jóvenes entre 0 y 18 años, en situación de riesgo y privados de su medio familiar para que tengan atención integral que abarque su salud, alimentación y educación, en un ambiente idóneo y colmado de afecto, preparándoles para un hogar con bases estables para crecer.

Por cada visualización y compartir del Concierto para Vanessa se estará ayudando financieramente a esta causa en pro de niños en situación de vulnerabilidad.

LEE TAMBIÉN

Incendio en planta de El Palito paraliza de nuevo la refinería

En las principales plataformas digitales del mundo, incluyendo Youtube, Instagram y Spotify, se podrá disfrutar del Concierto para Vanessa que será estrenado durante la noche de este 9 de octubre, una vez haya concluido el juego de La Vinotinto. El concierto será transmitido a través de las cuentas de los artistas Servando Primera, Oscarcito, Víctor Muñoz, Ronald Borjas y Yasmil Marrufo.


Para colaborar


Los organizadores de la iniciativa piden a todos sus seguidores e interesados apotar a esta causa. Aseguran que desde el acto de compartir la información, aportar tiempo, hacer un pequeño donativo o incluso apadrinar a un niño, hasta apoyar en una campaña internacional o contribuir en divisas son métodos de ayuda. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a