Caracas.- Uno de los romances más queridos de la televisión venezolana fue, sin duda, el de Lila Morillo y José Luis «el Puma» Rodríguez. Aunque en la actualidad tengan vidas separadas, la pareja fue una de las más admiradas del público.
Fue en 1966 cuando la pareja contrajo matrimonio y se convirtió en una de las uniones más famosas en el mundo del espectáculo internacional. Pero el divorcio llegó en 1986, después de 20 años de unión y de haber concebido a dos hijas: Liliana y Lilibeth.
LEE TAMBIÉN
Cinco videos de Lila Morillo y El Puma para recordar otros tiempos
Pocos meses después de haberse separado de Lila Morillo, José Luis Rodríguez contrajo matrimonio con Carolina Pérez, con quien tiene una hija. Esto desencadenó la enemistad de los exesposos y muchos años de intriga y polémica.
Recientemente la revista venezolana Ronda publicó una serie de fotografías para recordar aquel idílico amor del que ahora solo quedan recuerdos.
LEE TAMBIÉN
El tiempo y los cambios: así se ha transformado Lila Morillo
En las imágenes publicadas por el medio especializado en farándula, se puede ver a la “Maracucha de Oro” con «el Puma» pasando una luna de miel en Hawái.
En las imágenes se puede ver a ambos muy jóvenes y enamorados, disfrutando en restaurantes y paseos por una de las paradisíacas islas del archipiélago del Pacífico. Lila tenía 26 años y José Luis, 23.
Aunque el amor se acabó, no hay duda de que «el Puma» y Lila tuvieron un gran romance que quedó grabado en el imaginario de sus fans.