21.5 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Un amor que marcó una época: las fotos de Lila y el Puma en Hawái

Aunque el amor se acabó y en la actualidad Lila Morillo y José Luis Rodríguez están enemistados, la famosa pareja de cantantes vivió un gran romance. Mira sus fotografías cuando estaban en plena luna de miel

-

Caracas.- Uno de los romances más queridos de la televisión venezolana fue, sin duda, el de Lila Morillo y José Luis «el Puma» Rodríguez. Aunque en la actualidad tengan vidas separadas, la pareja fue una de las más admiradas del público.

Fue en 1966 cuando la pareja contrajo matrimonio y se convirtió en una de las uniones más famosas en el mundo del espectáculo internacional. Pero el divorcio llegó en 1986, después de 20 años de unión y de haber concebido a dos hijas: Liliana y Lilibeth.

LEE TAMBIÉN

Cinco videos de Lila Morillo y El Puma para recordar otros tiempos

Pocos meses después de haberse separado de Lila Morillo, José Luis Rodríguez contrajo matrimonio con Carolina Pérez, con quien tiene una hija. Esto desencadenó la enemistad de los exesposos y muchos años de intriga y polémica.

Lila Morillo y José Luis Rodríguez en un retrato familiar junto a sus dos hijas | Foto: Instagram @lasmorillosfans

Recientemente la revista venezolana Ronda publicó una serie de fotografías para recordar aquel idílico amor del que ahora solo quedan recuerdos.

LEE TAMBIÉN

El tiempo y los cambios: así se ha transformado Lila Morillo

En las imágenes publicadas por el medio especializado en farándula, se puede ver a la “Maracucha de Oro” con «el Puma» pasando una luna de miel en Hawái.

Lila Morillo y el Puma en una playa de Hawái | Foto: Instagram Revista Ronda

En las imágenes se puede ver a ambos muy jóvenes y enamorados, disfrutando en restaurantes y paseos por una de las paradisíacas islas del archipiélago del Pacífico. Lila tenía 26 años y José Luis, 23.

| Foto: cortesía Revista Ronda
| Foto: cortesía Revista Ronda

Aunque el amor se acabó, no hay duda de que «el Puma» y Lila tuvieron un gran romance que quedó grabado en el imaginario de sus fans.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a