18.7 C
Caracas
viernes, 28 enero, 2022

Ucab invita al foro Esclavitud Moderna y Mujeres en el Arco Minero este #22Jun

En una nota enviada a El Pitazo, se explica que durante este encuentro, el Centro de Derechos Humanos (CDH) de la Ucab presentará los resultados de la investigación “Formas contemporáneas de esclavitud en el estado Bolívar: una perspectiva de género sensitiva”, en una sesión especialmente dedicada a los representantes de las organizaciones civiles

-

Caracas.- La Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) invita a participar en el foro Esclavitud moderna y mujeres en el Arco Minero, que realizará este martes 22 de junio a las 9:00 am a través de la plataforma Zoom.

- Advertisement -

En una nota enviada a El Pitazo, se explica que durante este encuentro, el Centro de Derechos Humanos (CDH) de la Ucab presentará los resultados de la investigación Formas contemporáneas de esclavitud en el estado Bolívar: una perspectiva de género sensitiva, en una sesión especialmente dedicada a los representantes de las organizaciones civiles.

En el foro participarán el padre Francisco José Virtuoso S.J., rector de la Ucab; Beatriz Borges, investigadora del CDH y directora del Centro de Justicia y Paz (Cepaz); Eumelis Moya, coordinadora de la Oficina del CDH en Guayana, y el padre Arturo Peraza S.J., vicerrector de Extensión Ucab-Guayana.

Quienes deseen asistir a la actividad, solo deben registrarte haciendo clic en el siguiente enlace: https://bit.ly/2S38tYh.

Con información de nota de prensa

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a