21.5 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Ucab gana por segundo año consecutivo Modelo de Naciones Unidas en Harvard

En los modelos de Naciones Unidas (MUN), los competidores deben estudiar la política de un país que representarán, el manejo de un comité de la ONU al que asistirán y algún problema de interés internacional que debatirán durante cuatro días.

-

Caracas.- Por segundo año consecutivo, la delegación que representa a la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) ganó la competencia de Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de Harvard, Estados Unidos. La información la dieron a conocer los propios estudiantes a través de su cuenta de Instagram, este lunes, 14 de febrero.

«¡Somos la Mejor Delegación Internacional de Harvard National Model United Nations 2022!», publicaron en @ucab_hnmun, donde, además agradecieron a la Universidad estadounidense por la invitación. «Gracias, @harvardnationalmun por un fin de semana espectacular», agregaron.

Venezolanos ganan competencia de Harvard de Modelo de Naciones Unidas

A través de una fotografía se observa al grupo de 21 estudiantes celebrando el premio. «¡Gracias por unirse a nosotros mientras se convierte en #BetterToBest, nos vemos el próximo año!», sostuvieron en la publicación de Instagram.

En febrero de 2021, el premio de Modelo de Naciones Unidas en Harvard también lo ganó la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab).

En los modelos de Naciones Unidas (MUN), los competidores deben estudiar la política de un país que representarán, el manejo de un comité de la ONU al que asistirán y algún problema de interés internacional que debatirán durante cuatro días.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a