25.9 C
Caracas
miércoles, 17 abril, 2024

Tuit de Willie Colón sobre Biden desató polémica en redes sociales

La publicación del salsero, con tono de "broma", fue compartida en español y en inglés, y relataba, en forma de comunicado, cómo se llevarían a cabo unos despidos por parte del dueño de una empresa

-

El cantante Willie Colón se hizo tendencia en las redes sociales debido a un texto que publicó en Twitter sobre su posición ideológica frente a las elecciones presidenciales de Estados Unidos. El hecho generó criticas de los usuarios.

La publicación, con intención de «broma», fue compartida en español y en inglés, y relataba, en forma de comunicado, cómo se llevarían a cabo unos despidos por parte del dueño de una empresa. 

LEE TAMBIÉN

Líder republicano del Senado de EE. UU. reconoce victoria de Joe Biden

“Como director de esta organización, me he resignado al hecho de que Joe Biden es nuestro presidente y que nuestros impuestos y tarifas gubernamentales aumentarán de manera GRANDE (…) Dado que no podemos aumentar los precios en este momento debido al lamentable estado de la economía, tendremos que despedir a 60 de nuestros empleados”, es parte del escrito.

Los usuarios a través de la red criticaron el tuit del salsero de origen puertorriqueño. Señalaron que lo que mencionaba en la publicación no era legal. Sin embargo, el cantante compartió otras publicaciones contra Joe Biden.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a