Tribunal sentencia el divorcio entre Nacho y la empresaria Inger Devera

Nacho está oficialmente divorciado de Inger Devera, pero deberá enviarle dinero mensual como manutención por los tres hijos que tuvo producto del matrimonio

1940
En octubre de 2019, Nacho e Inger estaban decididos a ofrecerles a sus hijos tiempo completo por encima de lo que estaba pasando en su relación como esposos. | Foto: archivo

Caracas.- El programa de farándula Suelta la sopa hizo público el 7 de octubre un documento oficial de un Tribunal que recoge los datos del divorcio entre el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido artísticamente como Nacho, con su ahora expareja Inger Devera.

Según reza el documento de la Corte que llevaba el caso de separación entre ambos, el cantante venezolano ahora deberá enviarle pagos mensuales a Devera para mantener a los tres hijos que tuvo con la empresaria.

Nacho debe pagar 2.868,29 dólares cada mes, manutención que debe cumplir con tres de sus cinco hijos, producto del matrimonio con Inger. Así lo detalló el colaborador especial de Telemundo, Juan Manuel Cortés, quien dio a conocer la noticia.

Hasta ahora, ni Nacho ni Inger se han pronunciado tras darse a conocer el divorcio.

LEE TAMBIÉN

NACHO HABRÍA CONFESADO SU INFEDILIDAD EN INSTAGRAM

Nacho e Inger se conocieron en los escenarios. Cuando el artista venezolano formaba parte del dúo Chino y Nacho, Inger integraba el cuerpo de baile del grupo. Luego de compartir varios años entre conciertos y viajes, en 2014 oficializaron su relación, en la que se hicieron padres de tres niños: Santiago Miguel, Miguel Alejandro y Matías Miguel.

Actualmente, Nacho mantiene una relación con la animadora Melanny Mille, con quien tuvo una bebé el domingo 5 de julio en Pampatar, estado Nueva Esparta.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.