28 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

Tribunal sentencia el divorcio entre Nacho y la empresaria Inger Devera

Nacho está oficialmente divorciado de Inger Devera, pero deberá enviarle dinero mensual como manutención por los tres hijos que tuvo producto del matrimonio

-

Caracas.- El programa de farándula Suelta la sopa hizo público el 7 de octubre un documento oficial de un Tribunal que recoge los datos del divorcio entre el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido artísticamente como Nacho, con su ahora expareja Inger Devera.

Según reza el documento de la Corte que llevaba el caso de separación entre ambos, el cantante venezolano ahora deberá enviarle pagos mensuales a Devera para mantener a los tres hijos que tuvo con la empresaria.

Nacho debe pagar 2.868,29 dólares cada mes, manutención que debe cumplir con tres de sus cinco hijos, producto del matrimonio con Inger. Así lo detalló el colaborador especial de Telemundo, Juan Manuel Cortés, quien dio a conocer la noticia.

Hasta ahora, ni Nacho ni Inger se han pronunciado tras darse a conocer el divorcio.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

NACHO HABRÍA CONFESADO SU INFEDILIDAD EN INSTAGRAM

Nacho e Inger se conocieron en los escenarios. Cuando el artista venezolano formaba parte del dúo Chino y Nacho, Inger integraba el cuerpo de baile del grupo. Luego de compartir varios años entre conciertos y viajes, en 2014 oficializaron su relación, en la que se hicieron padres de tres niños: Santiago Miguel, Miguel Alejandro y Matías Miguel.

Actualmente, Nacho mantiene una relación con la animadora Melanny Mille, con quien tuvo una bebé el domingo 5 de julio en Pampatar, estado Nueva Esparta.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado