20.8 C
Caracas
sábado, 24 octubre, 2020

Tres escenas de Berta para recordar a Conchata Ferrell

El icónico personaje de la fallecida actriz fue uno de los favoritos en la famosa serie de televisión norteamericana, Two And a Half Men

-

Caracas.- La noticia del fallecimiento de la actriz Conchata Ferrell sacudió al mundo del espectáculos. La entrañable Berta de Two And a Half Men, famosa serie de comedia norteamericana, murió el pasado lunes 12 de octubre por problemas cardíacos luego que sufriera un infarto en mayo 2020.

Conchata desarrolló varios papeles en televisión desde los años 70; sin embargo, la irónica y cero cariñosa Berta se apoderó de la fanaticada desde el 2003 cuando se sumó al elenco de la exitosa serie protagonizada por el aclamado actor, Charlie Sheen.

El Pitazo recuerda tres escenas de Berta, el personaje más representativo e importante de Conchata Ferrell, en su aporte a la comedia norteamericana que fue capaz de conquistar otros continentes:

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Conchata Ferrell más allá de Two and a Half Men

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado