Trasnocho Cultural suspende las funciones del “profesor Briceño”

El centro Trasnocho Cultural aclaró que la devolución del dinero se realizará acorde con el mecanismo usado para la compra de los boletos. No mencionó directamente las razones por las cuales fue suspendido el Stand Up ni se refirió a la ola de acusaciones de acoso y abuso sexual contra diversas personalidades

796
Foto referencial: Cortesía

Caracas.- Trasnocho Cultural anunció este viernes, 30 de abril, la suspensión de las funciones del Stand Up Comedy titulado Imperdible de José Rafael Briceño, conocido popularmente como el “profesor Briceño”, contra quien el Ministerio Público inició este jueves una investigación por casos de delitos contra la mujer.

A través de su cuenta de Instagram, Trasnocho Cultural informó sobre la suspensión de las funciones previstas para este fin de semana y aclaró que la devolución del dinero se realizará acorde con el mecanismo usado para la compra de los boletos.

“Si te acercaste a nuestras taquillas para adquirir el boleto, te invitamos a nuevamente dirigirte a taquilla para la devolución. Si la compra se realizó por ticketmundo te invitamos a comunicarte a @ticketmundo_ve”, escribió Trasnocho Cultural.  

El centro cultural no mencionó directamente las razones por las cuales fue suspendido el Stand Up ni se refirió a la ola de acusaciones de acoso y abuso sexual contra diversas personalidades

LEE TAMBIÉN

Actor Luis Gerónimo Abreu niega acusaciones de abuso sexual

La tarde de este jueves el Ministerio Público anunció que iniciaría una investigación contra el “profesor Briceño” luego de que, en el marco del movimiento “Yo sí te creo”, se hiciera viral un segmento de su podcast en el que habla de temas relacionados con mujeres.

“El Ministerio Público mantiene firme su lucha en defensa de la mujer: esta cruzada ha logrado que las víctimas denuncien a sus agresores… Al grupo de aberrados hoy investigados sumamos al sujeto José Rafael Briceño quien en este video instiga a drogar y violar mujeres”, escribió el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento Briceño no se ha pronunciado directamente sobre los señalamientos, pero la mañana de este viernes escribió en su cuenta de Twitter que se encuentra junto a su familia “evaluando, leyéndolos, aprendiendo”. Asimismo, agradeció los mensajes de toda índole que ha recibido.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.