18.7 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

Trasnocho Cultural suspende sus actividades por falta de energía eléctrica

-

El centro cultural no reanuda sus operaciones desde el pasado jueves, cuando ocurrió el apagón eléctrico | Foto: Cortesía Trasnocho Cultural

Trasnocho Cultural, fundación que hace vida en el sótano del centro comercial Paseo Las Mercedes, anunció que no retomará sus programación habitual hasta que no se normalice el servicio eléctrico en la zona.

A través de un comunicado de prensa, el centro cultural aseguró que sus directivos intentan «solucionar lo antes posible tal calamidad« para así retomar con normalidad la programación artística, cultural y recreativa.

El apagón nacional ocurrido el pasado jueves 8 de marzo interrumpió el ensayo de prensa de «La máxima felicidad», la última obra en presentarse dentro del 5° Festival de jóvenes directores de Trasnocho Cultural. La contingencia también afectó el reestreno de «Terror» del Grupo Actoral 80 bajo la dirección de Héctor Manrique, así como las temporadas de las obras «Tania en cinco movimientos», «Pequeñas infidelidades», «El principito: una aventura musical» y los conciertos de la agrupación «Alpargata usá» y del cuatrista César Gómez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a