26.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Trasnocho cultural abrirá el próximo miércoles #27Ene

Estarán disponibles para el público dos salas de cine, una sala de teatro y la galería, donde solamente podrá ser ocupado 30 % o 40 % de la capacidad de cada espacio

-

Caracas.- Rafael Barazarte, quien funge como director de Comunicaciones del Trasnocho Cultural, aseguró que a partir del próximo miércoles 27 de enero, abrirá las puertas la público por primera vez desde el inicio de la cuarentena en Venezuela.

Explicó que estarán disponibles para el público dos salas de cine, una sala de teatro y la galería, donde solamente podrá ser ocupado 30 % o 40 % de la capacidad de cada espacio.

El documental Érase una vez en Venezuela, de Anabel Rodríguez, está entre los próximos estrenos, así como la inauguración de la exposición, Trazos en movimiento, de Alejandro Otero.

LEE TAMBIÉN

Usuarios de El Pitazo consideran que centros culturales no están listos para abrir

Barazarte también agregó que hasta el momento mantienen reuniones para definir el costo de las entradas en sus diferentes espacios: «Nosotros estamos estipulando, y esto no es concreto, las entradas podrían estar para teatro en 4 dólares y para cine en 3 dólares, es lo que estamos estipulando, no es confirmación», dijo durante una entrevista concedida a Unión Radio.

El centro cultural que estará abierto de miércoles a domingo durante las semanas de flexibilización, permitirá el acceso a las personas que usen tapabocas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a