22.1 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Trabajadores de»El León» desmienten rumores sobre su cierre

-

«El León», fuente de soda ubicada en la torre Multinvest de La Castellana, continúa con sus actividades tras haber permanecido cerrada por tres días a causa del apagón nacional registrado desde el pasado jueves 8 de marzo. La aclaratoria la realizan los mismos trabajadores del local después de que comenzara a circular -vía Whatsapp– una cadena sin firma donde se asegura el cierre inminente del local en vista de la crisis económica y eléctrica que vive el país.


LEE TAMBIÉN: 

TRASNOCHO CULTURAL SUSPENDE SUS ACTIVIDADES POR FALTA DE ENERGÍA ELÉCTRICA

En un recorrido diurno por la zona, El Pitazo pudo constatar que el local permanece abierto. Uno de sus trabajadores de seguridad comentó que ya se habían acercado varias personas para confirmar la veracidad del rumor.

«Puedo asegurar que es una noticia totalmente falsa. Los jefes se reunieron hoy con nosotros y nos aseguraron que la fuente de soda permanecerá abierta», explicó el trabajador, que prefirió reservar su nombre.

Las líneas telefónicas de «El León» permanecen operativas para consultas a través de los números 0212-2636014 y 0212-2636843.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a