Top 10: series y películas de Netflix más vistas en Venezuela

Contenidos audiovisuales de Colombia, México y EE. UU. encabezan el top 10 de las series, películas y hasta de telenovelas que son muy reproducidas en Venezuela antes y durante la pandemia por COVID-19

1908
Foto: Archivo referencial

Caracas.- Colombia, México y EE. UU. encabezan el top 10 de Netflix Latinoamérica al ser los países que más contenido audiovisual es reproducido desde Venezuela a través del servicio de streaming.

¿Quién mató a Sara? se ubica en el primer lugar de reproducciones en Venezuela, significando que la trama de este serie mexicana de venganza por asesinato de un familiar, atrapó la atención de los venezolanos.

En el segundo lugar está la serie colombiana producida y transmitida por Caracol TV, sobre la vida del narcotraficante Pablo Escobar.

El país norteamericano está en el tercer puesto de Netflix en Venezuela con la exitosa serie de doctores llamada New Amsterdam. Posteriormente, en el cuarto lugar, se encuentra la popular novela colombiana Betty la Fea y el Reino Unido la sigue en el quinto puesto con el trama de un asesino en serie, La Serpiente.

Asimismo, en el resto de más contenido de Netflix reproducido en Venezuela están: 100 días para enamorarnos, The Walkind Dead, Alias JJ, La Piloto y El Final del Paraíso.

Mes a mes, el catálogo de Netflix se renueva con toda clase de series y películas. Estas son las que se estrenan próximamente a finales del mes de abril 2021:

El 22 de abril se estrena Stowaway, una cinta que contará la historia de una tripulación que descubre a una persona que no debió estar a bordo después de haber despegado al planeta Marte en una misión de dos años.

Seguidamente, llegará a Netflix el 23 de abril la serie Shadow and Bon, un mundo dividido por una barrera de oscuridad perpetua en donde las criaturas antinaturales disfrutan con la carne humana.

Finalmente, para el 29 de abril la plataforma de streaming subirá Things Heard and Seen, una cinta de terror escrita y dirigida por Shari Springer y Robert Pulcini. Trata sobre una pareja que se muda a un nuevo hogar, pero se descubre que existe algo muy siniestro y oscuro en su matrimonio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.