19.3 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

Tony Maestracci se declara inocente de las acusaciones de abuso sexual

Insta al fiscal del gobierno de Maduro, Tarek William Saab, a realizar una investigación exhaustiva sobre la denuncia antes de librar una orden de aprehensión

-

Caracas.- A través de un comunicado publicado en su cuenta en twitter, Tony Maestracci, exbaterista de la banda Tomates Fritos, se declaró inocente de las acusaciones de abuso sexual que pesan en su contra y rechazó la orden de aprehensión dictada por el Ministerio Público esta semana.

Maestracci explicó que en su contra solo existe el testimonio de una presunta víctima, pero no existe una denuncia formal contra su persona. Por otra parte, sostiene que está señalado de un delito sexual contra una adolescente que nunca ocurrió.

LEE TAMBIÉN

Saab anuncia investigación contra Mckey, Sojo y Maestracci por abuso sexual a menores

“Estoy siendo solicitado por el Ministerio Público por la comisión del delito de abuso sexual contra una adolescente, previsto y sancionado en el artículo 260 de la Lopna, lo cual es absolutamente falso en primer lugar, porque jamás incurrí en el delito antes señalado y porque la presunta víctima que hizo el señalamiento inicial es mayor de edad, con lo cual la jurisdicción correspondiente no sería la Lopna”, se lee en el escrito.

También instó al fiscal Tarek William Saab a realizar una investigación exhaustiva en su caso. “El ciudadano Fiscal General me conoce por mis labores artísticas para el estado Anzoátegui. De ese conocimiento sabe y le consta que soy hombre trabajador, decente y provengo de una familia de buenas costumbres y reputación en la comunidad”, agrega.

Por otra parte, asegura que cuenta con un equipo legal que prepara su defensa para demostrar su inocencia y tomar acciones legales contra quienes le han acusado falsamente.

LEE TAMBIÉN

¿Quién es Alejandro Sojo, el cantante que admitió haber abusado de menores?

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a