Tomates Fritos anuncia que Tony Maestracci renuncia a la banda

En un comunicado oficial publicado en la cuenta de Twitter @tomatesfritos se lee: "Lamentamos profundamente las acusaciones formuladas contra uno de los integrantes de la banda. Tony Maestracci nos ha acompañado por 14 años, a lo largo de nuestra formación. En espera de que esta lamentable situación se esclarezca, él ha hecho pública su decisión de renunciar a la agrupación"

1066
Tomates Fritos publicó un comunicado este lunes | Foto: Twitter @contrapuntovzla

Caracas.- La banda venezolana Tomates Fritos informó este lunes 26 de abril que el baterista Tony Maestracci, quien ha sido denunciado por acoso y abuso sexual, hizo pública su renuncia.

En un comunicado oficial publicado en la cuenta de Twitter @tomatesfritos se lee: «Lamentamos profundamente las acusaciones formuladas contra uno de los integrantes de la banda. Tony Maestracci nos ha acompañado por 14 años, a lo largo de nuestra formación. En espera de que esta lamentable situación se esclarezca, él ha hecho pública su decisión de renunciar a la agrupación».

Asimismo, la banda exhortó a las autoridades a «asistir a la denunciante, permitiendo también que se respete el legítimo derecho a la defensa. Reiteramos nuestra solidaridad y empatía con las víctimas que han decidido denunciar y hacemos votos porque exista una conducción del debido proceso en todos los casos».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.