24.7 C
Caracas
miércoles, 22 mayo, 2024

Todos los Avengers se suman a felicitaciones para niño que salvó a su hermana

No solo todo el elenco de los Avengers han repetido la iniciativa del Capitán América, también lo han hecho otras estrellas de Hollywood sorprendidas por la actuación del niños

-

Las felicitaciones continúan para Bridger Walker. Desde que el Capitán América (el actor Chris Evans) se aventuró a enviarle un mensaje de reconocimiento al niño de seis años que salvó a su hermana de un ataque de perro, el resto del elenco de los Avengers se han lanzado también a mostrar su admiración y enviar mensajes al valiente héroe.

Chris Hermsworth conocido por interpretar el personaje de Thor se comunicó con Bridger y le mostró su respeto por lo que había hecho al interponerse entre la niña y el animal para ponerla a salvo. Le siguió Hulk, interpretado por el actor Mark Ruffalo e Iron Man encarnado por Robert Downey Jr.

Otras estrellas que se han pronunciado para felicitar al niño fueron Tom HollandHugh Jackman y Zachary Levi.

LEE TAMBIÉN

CHRIS EVANS REGALA ESCUDO DEL CAPITÁN AMÉRICA AL NIÑO QUE SALVÓ A SU HERMANA

Asimismo, el Consejo Mundial de Boxeo en Estados Unidos decidió otorgarle la mención honoraría por sus valientes acciones.  

Todas estas reacciones en cadena surgieron luego de que la actriz Anne Hathaway replicara la historia del niño en sus redes sociales, tras conocerla a través de una publicación que hizo la tía de los hermanitos involucrados en el hecho. Desde entonces Hollywood no ha dejado de pronunciarse y manifestar su admiración por el pequeño de seis años a quien le prometieron el escudo del Capitán América tras convertirse en un pequeño gran héroe que salvó a su hermana menor.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a