29 C
Caracas
lunes, 23 noviembre, 2020

Tini y Alejandro Sanz estrenan su nueva canción “Un Beso en Madrid”

Esta nueva melodía sigue el tema de Tini “Duele”. Sanz se encuentra en la actualidad como jurado de la nueva temporada de “La Voz” de España

-

La artista argentina Tini y el cantautor español Alejandro Sanz estrenaron su nueva canción titulada “Un Beso en Madrid” este martes, 3 de noviembre. La canción tiene una letra que detalla una gran aventura de amor.

Esta canción que invita a las personas a experimentar una magnífica historia de amor que se extravió en Madrid, ya se encuentra en todas las plataformas digitales, según detallaron publicistas de Tini.

LEE TAMBIÉN

All That You Can’t Leave Behind: U2 relanza el álbum con material extra

- Advertisement -

El video que acompaña este nuevo tema musical muestra a una pareja de examantes, mientras se reúnen para pasar un día en la ciudad con sus amigos, en escenas etéreas y emotivas.

Sanz, quien es ganador de 4 premios Grammy y 24 Grammy Latinos, se encuentra en la actualidad como jurado de la nueva temporada de “La Voz” de España, mientras que para la actriz y cantante Tini esta melodía sigue a su tema “Duele”.

La artista argentina ya suma 5.300 millones de reproducciones conjuntas entre audio y video de sus canciones, y ha colaborado al lado de estrellas de la música latina como Sebastián Yatra, Karol G, Mau y Ricky.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado