17.4 C
Caracas
domingo, 3 marzo, 2024

Tini y Alejandro Sanz estrenan su nueva canción “Un Beso en Madrid”

Esta nueva melodía sigue el tema de Tini “Duele”. Sanz se encuentra en la actualidad como jurado de la nueva temporada de “La Voz” de España

-

La artista argentina Tini y el cantautor español Alejandro Sanz estrenaron su nueva canción titulada “Un Beso en Madrid” este martes, 3 de noviembre. La canción tiene una letra que detalla una gran aventura de amor.

Esta canción que invita a las personas a experimentar una magnífica historia de amor que se extravió en Madrid, ya se encuentra en todas las plataformas digitales, según detallaron publicistas de Tini.

LEE TAMBIÉN

All That You Can’t Leave Behind: U2 relanza el álbum con material extra

El video que acompaña este nuevo tema musical muestra a una pareja de examantes, mientras se reúnen para pasar un día en la ciudad con sus amigos, en escenas etéreas y emotivas.

Sanz, quien es ganador de 4 premios Grammy y 24 Grammy Latinos, se encuentra en la actualidad como jurado de la nueva temporada de “La Voz” de España, mientras que para la actriz y cantante Tini esta melodía sigue a su tema “Duele”.

La artista argentina ya suma 5.300 millones de reproducciones conjuntas entre audio y video de sus canciones, y ha colaborado al lado de estrellas de la música latina como Sebastián Yatra, Karol G, Mau y Ricky.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a