23 C
Caracas
viernes, 14 agosto, 2020

The Batman: así es el traje que usará Robert Pattinson

En el audiovisual difundido por el director Matt Reeves se ve un adelanto de lo que será la parte superior de la armadura, así como la máscara que usará quien encarnará al icónico Bruce Wayne

-

El director de The Batman, Matt Reeves, publicó, a través de sus redes sociales, un video con el primer vistazo de lo que será el traje que usará el inglés Robert Pattison en la próxima película del hombre murciélago.

En el audiovisual difundido por Reeves se ve un adelanto de lo que será la parte superior de la armadura, así como la máscara que usará quien encarnará al icónico Bruce Wayne; sin embargo, en menos de un minuto, entre luces rojas, pueden notarse las diferencias que alejan esta nueva versión de la que antes brindó Zack Snyder con Ben Affleck en Batman vs. Superman: el origen de la justicia.

LEE TAMBIÉN

Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo, según cirujano plástico

Básicamente, este nuevo traje tiene detalles en metal, así como un emblema completamente diferente a los que habíamos visto antes. Aunque no se reveló por completo el color del traje por el juego de luces, es probable que la producción siga dando a conocer más detalles del mítico superhéroe de DC Comics.

LEE TAMBIÉN

Comenzó el rodaje de «The Batman» con Robert Pattinson

Se estima que el estreno mundial de The Batman sea el 25 de junio de 2021; el rodaje de la película inició apenas hace unas semanas en Londres, por lo que se estima que el primer trailer sea revelado a finales de este año.

¿Qué tan útil fue esta publicación?