27 C
Caracas
viernes, 15 enero, 2021

Terry Gilliam despidió a Terry Jones: «Fue un niño muy travieso»

El actor destacó la personalidad de su compañero en el grupo británico de los Monty Phyton y lo calificó como una persona brillante

-

Madrid.- El actor y director británico Terry Gilliam, integrante de los Monty Phyton, despidió este miércoles a través de las redes sociales a su amigo y compañero Terry Jones, fallecido este martes.

«Fue un niño muy travieso. Te extrañamos», escribió en Facebook.

Gilliam hizo así un guiño a los seguidores de «Life of Brian » con una de las frases más célebres que pronunciaba Jones con su personaje de la madre de Brian. 

«Terry fue una persona llena de vida, brillante, siempre cuestionándose, iconoclasta, un discutidor justo y enfadado, pero atrozmente divertido, generoso y amable como ser humano… y muy a menudo un grano en el culo», destacó Gilliam en su mensaje. 

«Nadie podría desear un amigo mejor que él, adiós», concluye el director de «12 Monkeys » o «Fear and Loathing in Las Vegas». 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado