22.3 C
Caracas
martes, 20 abril, 2021

Terminó la primera temporada de Wandavision, ¿Ahora qué viene?

Indudablemente Marvel Studios y Disney fueron enfáticos al titular el 9no episodio como "El final de la serie", sin embargo, aunque la serie ofrece un cierre narrativo y emocional, también quedan muchas interrogantes en el aire

-

Caracas.- La primera miniserie de Marvel Studios, Wandavision, llegó a su final este 5 de marzo, luego de la transmisión del 9no episodio en Disney Plus, esto ha generado diversas reacciones entre los seguidores de la superheroína, quienes se preguntan qué pasará con su historia.

Algo que si es seguro es que la historia de la Bruja Escarlata tendrá una continuidad en la secuela del Doctor Strange y su multiverso de locura, sin embargo, muchos fans de la serie aún piden una segunda temporada para resolver dudas como: ¿Qué pasó con el Vision blanco? ¿Cuál será el destino de Wanda Maximoff y de los demás personajes principales de la serie?.

Fin de la trasmisión

Indudablemente Marvel Studios y Disney fueron enfáticos al titular el 9no episodio como «El final de la serie«, sin embargo, aunque la serie ofrece un cierre narrativo y emocional, también quedan muchas interrogantes en el aire, pero, ¿Qué dicen los creadores?.

LEE TAMBIÉN

Claves | Los datos que tal vez desconozcas de Wandavision

El creador de la miniserie de Disney Plus, Matt Shakman, descarta, al menos por ahora, que se realice una segunda temporada de Wandavision, aunque no se cierra a la posibilidad.

En declaraciones ofrecidas al medio especializado Collider, Shakman dijo que Marvel «es el mejor lugar del mundo. Son geniales con los cineastas y he tenido un gran viaje con este programa. No tenemos planes para la temporada 2 de Wandavision, eso podría cambiar, por supuesto».

Por su parte, el productor Kevin Feige, aclaró que Elizabeth Olsen y su personaje irán directamente a Doctor Strange 2 luego de finalizar la serie, pero «he estado en Marvel demasiado tiempo para decir un ‘no’ definitivo a nada en lo que respecta a una segunda temporada de Wandavision», añadió.

Lo que sí está confirmado

- Advertisement -

El próximo 2022, los fans, tendrán basto entretenimiento, ya que el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) tiene previsto estrenar varias películas de distintos superhéroes, estas son las fechas:

  • 25 marzo: Doctor Strange in the Multiverse of Madness.
  • 6 mayo: Thor: Love and Thunder
  • 8 julio: Black Panther 2
  • 11 noviembre: Captain Marvel 2
  • Finales 2022: Guardians of the Galaxy Holiday Special [Series]
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado