21.7 C
Caracas
domingo, 14 julio, 2024

Taylor Swift gana video del año en los MTV 2019 con «You Need to Calm Down»

-

La cantante estadounidense Taylor Swift se llevó este lunes 26 de agosto, el premio MTV Video Music Award (VMA) a Mejor Videoclip del Año por su canción «You Need to Calm Down», (tu necesitas calmarte), en una gala celebrada en el estadio Prudential Center, de Newark en Nueva Jersey, Estados Unidos.

La intérprete recogió el premio al mejor video musical del año con lágrimas en los ojos y agradeció a sus seguidores el apoyo: «Solo quiero decir que este es un premio votado por los fans. Gracias a mis seguidores porque en este video se defienden varios asuntos», dijo la artista, en referencia al apoyo por la igualdad de género al que hace referencia el tema musical.


LEE TAMBIÉN: 

CAMILA CABELLO LOGRA SU SEGUNDO NÚMERO 1 EN BILLBOARD HOT 100 CON SEÑORITA

Swift, también se llevó el galardón a «Video para bien», como premio a aquellas personas con causas benéficas-, subrayó la necesidad de que todos los ciudadanos sean «tratados igualmente ante la ley» e insistió en una petición en línea donde recogen firmas para que se apruebe la «Ley de Igualdad«.

«Todavía hay una petición a favor de la Ley de Igualdad que, básicamente, dice que todos merecemos los mismos derechos ante la ley», resaltó la artista, rodeada de un grupo de activistas Lgbti que, anteriormente, habían actuado con ella en la apertura del espectáculo.

Taylor Swift se encargó de abrir la ceremonia en el estadio de Nueva Jersey con dos de los temas de su nuevo disco, a la venta desde la semana pasada: «You Need To Calm Down» y «Lover«.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a