Tania Sarabia agradece mensajes de apoyo recibidos tras ser hospitalizada por COVID-19

Hace varios días fue la propia Mari Montes quien confirmó que Sarabia había sido hospitalizada tras haberse contagiado con COVID-19 y pidió a sus seguidores "rezar por su pronta recuperación"

444
Foto: Twitter Mari Montes.

La periodista deportiva, Mari Montes, publicó este jueves 27 de mayo un mensaje en nombre de la actriz Tania Sarabia, quien en días anteriores se contagió con COVID-19, razón por la cual fue hospitalizada.

«Les manda a decir Tania que está infinitamente agradecida por sus mensajes. Aquí son su doctora, Maritza Durán y ‘su equipo de enfermeras astronautas’, a quienes les da mil gracias por cuidarla«, escribió la comunicadora social en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN

Actriz Tania Sarabia suplica por vacunas contra el COVID-19 para adultos mayores

Hace varios días fue la propia Mari Montes quien confirmó que Sarabia había sido hospitalizada tras haberse contagiado con COVID-19 y pidió a sus seguidores «rezar por su pronta recuperación».

«Mi querida amiga Tania Sarabia está hospitalizada, les agradezco sus oraciones y buenos deseos, para que pronto esté sana y en su casa», escribió para ese momento la comunicóloga en la citada red social.

«Tengo 73 años, merezco ser vacunada»

Días anteriores, la actriz había publicado un comunicado en sus redes sociales donde, acompañada de profesionales de la salud, exigía a las autoridades a prestar atención a las personas de la tercera edad.

«Por favor tengan conciencia con la salud, sobretodo de la gente mayor que tenemos la posibilidad de morirnos», expresó en ese momento la intérprete de Mamá Santa.

LEE TAMBIÉN

Tania Sarabia, con su soledad y sus perros, en cinco movimientos

Asimismo, cuando anunció su contagio, Tania Sarabia destacó que «bastante que lo dije, bastante que lo supliqué. Vacúnenme. Yo tengo 73 años, me merecía hace tiempo una vacuna y tengo COVID-19?», manifestó en aquel momento la actriz.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.